banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arrestan a presunto homicida en Reynosa

Arrestan a presunto homicida en Reynosa


Publicación:29-05-2020
++--

El arresto se realizó el día de ayer, en calle Zacatecas entre Saltillo y Monterrey, Colonia Rodríguez, en Reynosa, Tamaulipas.

Monterrey N.L.- Un hombre que presuntamente en agosto del año pasado privó de la vida a su ex pareja en el municipio de Montemorelos, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en conjunto con la  The Office of the United States Marshal de Edinburg, Texas, Fiscalía General de Tamaulipas y efectivos de Fuerza Civil, en Reynosa.

El arresto se realizó el día de ayer, en calle Zacatecas entre Saltillo y Monterrey, Colonia Rodríguez, en  Reynosa, Tamaulipas.

Raúl Melecio, de 23 años de edad, es el detenido, a quien se le ejecutó una orden de aprehensión por el delito de feminicidio, para luego ser trasladado en una patrulla al Centro de Reinserción Social Número 01, Apodaca. 

 imagen-cuerpo

El pasado 18 agosto del 2019, en Brecha a Campo Pavorreales, comunidad La Carroza  en Montemorelos, se localizó el cuerpo de una mujer, quien  posteriormente las autoridades  identificaron como América  Elizabeth Casas de la Fuente, 21 años.

La ahora occisa presentaba varias heridas punzocortantes en el área de la cara, pecho, espalda y región cefalica, así mismo una herida cortocontundente en la cabeza.

Algunos testigos señalaron que el sospechoso la celaba mucho y era agresivo con ella.



« El Porvenir »