banner edicion impresa

Justicia Robos


Caen policía y ex oficial por robo millonario

Caen policía y ex oficial por robo millonario


Publicación:07-08-2020
++--

La pareja fue arrestada durante un cateo realizado por las autoridades la madrugada de este viernes

Un ex elemento de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, así como una mujer policía activo de la misma corporación, fueron arrestados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones por su presunta relación en el robo millonario de ayer en una casa de cambio del centro de la ciudad.

La pareja fue arrestada durante un cateo realizado por las autoridades la madrugada de este viernes en una casa ubicada en calle Héroes de Nacozari, entre Francisco Echeverría y Justo Corro, en la Colonia Progreso.

En el domicilio inspeccionado por las autoridades, se recuperó parte del producto del robo, según trascendió en las indagatorias, así como un auto Nissan utilizado en los hechos.

Las indagatorias continúan, ya que además podría haber más implicados en los hechos, sin que se haya establecido si serían más efectivos de la corporación de policía municipal.

El día de ayer se denunció el robo en el negocio Centro Cambiario Regio Divisas, ubicado en la calle Ocampo 415, Centro en Monterrey.

Del lugar los ladrones se llevaron 9 millones de pesos y 130 mil dólares, tras abrir la caja fuerte.






« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »