banner edicion impresa

Justicia Violencia Familiar


Arrestan a pareja por reñir en la calle

Arrestan a pareja por reñir en la calle
Le descubren infidelidad

Publicación:17-10-2020
++--

El enfrentamiento inició después que la mujer le encontrara mensajes y fotografías de otra mujer en su aparato celular a su pareja

Monterrey, NL.-En el momento en que escenificaban una riña en plena vía pública, una pareja fue sorprendida y capturada por oficiales de la Policía de Monterrey, ayer en calles de la Colonia Buenos Aires.

El enfrentamiento inició después que la mujer le encontrara mensajes y fotografías de otra mujer en su aparato celular a su pareja.

Indicaron que las fotografías eran muy comprometedoras, quedando al descubierto varios años de infidelidad.

Los hechos se registraron a las 17:00 horas en el cruce de las calles Jesús Cantú Leal y Popotla, en la colonia antes mencionada.

Los ahora detenidos fueron identificados como, Anacleto I., de 40 años, y Reyna de Jesús G., de 28 años de edad.

Los policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando recibieron el llamado por C-4 sobre una riña familiar, por lo que se aproximaron al lugar.

Al llegar al sitio se entrevistan con la mujer, quien es la pareja del ahora detenido, refiriendo que le pidió el celular a y en el encontró algunos mensajes y fotografías de otra dama, motivo por el cual comenzó la discusión.

Posteriormente al no darle el nombre de una tercera en discordia, su pareja se molestó y lo agredió con el pico de una botella de vidrio, que ya estaba quebrada, provocándole una herida en el dedo meñique.

Ante dicha situación el hombre trató de calmar a su pareja, apretándola de los brazos, por lo que le causó hematomas.

Ante la llegada de los elementos policiacos, al ser requeridos por vecinos de los presuntos, se procedió con la detención de ambos por las agresiones mutuas.

La pareja fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir »