banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Arrestan a pareja con droga en la Colonia Victoria

Arrestan a pareja con droga en la Colonia Victoria


Publicación:16-05-2020
++--

Las sustancias prohibidas, las llevaban ocultas, en una vasija de plásticos, así como diversos envoltorios entre sus ropas.

Monterrey N.L.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Monterrey, lograron la detención de una pareja, que tenían en su poder una gran cantidad de dosis de diversas drogas.

Mencionaron que las sustancias prohibidas, las llevaban ocultas, en una vasija de plásticos, así como diversos envoltorios entre sus ropas.

Las autoridades mencionaron que la detención se realizó en las calles Begonia y Zuazua, en la colonia Victoria.

Los ahora detenidos fueron identificados como Adolfo C., de 53 años y María Imelda C., de 60, con domicilio en la Colonia Victoria.

Los policías mencionaron que estaban realizando un recorrido por la colonia antes mencionada, cuando se toparon con la pareja sospechosa.

Explicaron que estos, llegaron a su casa en un automóvil Dodge, tipo Neón con placas del Estado de Coahuila.

Los policías mencionaron que la pareja, se puso muy nerviosa al ser abordados por los uniformados, por lo cual, pensaban que el auto era robado.

Sin embargo, al revisar las placas en el sistema de la plataforma México, salió negativo.

Los uniformados procedieron a revisar sus pertenencias, descubriendo que el hombre llevaba oculta en su ropa tres bolsas con mariguana y nueve dosis de cocaína, mientras que la mujer escondía tres dosis de mariguana en un bolso. Después los policías hallaron la vasija de plástico debajo del asiento del acompañante. Mencionaron que en total fueron aseguradas 25 dosis de mariguana, una bolsa con la misma droga para elaborar unos 100 cigarrillos, ocho dosis de cocaína en polvo y una más de cocaína en piedra.

Los detenidos fueron trasladados a la sede de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

1 / 3
2 / 3
3 / 3


« El Porvenir »