banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Arrestan a pareja con arma y drogas

Arrestan a pareja con arma y drogas


Publicación:15-05-2020
++--

Los presuntos fueron detenidos cuando se encontraban discutiendo en el interior de un vehículo

Monterrey N.L.- Una pareja que presuntamente se dedica a cometer cristalazos, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, con cuatro cheques de 45 mil pesos cada uno, al parecer producto de robo, un arma de fuego y cinco envoltorios de droga.

Los presuntos fueron detenidos cuando se encontraban discutiendo en el interior de un vehículo Chevrolet Malibú, en color blanco, con placas USM 843, del Estado de Quintana Roo, que estaba estacionado en la vía pública, unidad utilizada en diversos ilícitos y ya reportada a las autoridades.

Como Jesús David R., de 28 años y Jaqueline A., de 24 años, fueron identificados los detenidos, quienes son investigados por la policía.

Se informó que son sospechosos de participar en robos tipo cristalazo en el exterior de sucursales bancarias y centros comerciales, para apoderarse de cheques o altas cantidades de dinero en efectivo, al participar en hechos delictivos, con el mismo modo de operar, de acuerdo a las denuncias presentadas por los afectados.

Los elementos de la Policía de Monterrey logran la detención de la pareja en Luis Moreno y Francisco Carbajal, en la Colonia Niño Artillero, a las 21:15 horas de ayer.

Al proceder a una revisión, le encuentran al hombre  tres mil 500 pesos en efectivo, tres cheques de 45 mil pesos cada uno, expedido por el mismo dueño, un arma de fuego, cinco envoltorios de plástico con hierba verde con las características de la marihuana y una báscula digital.

Mientras que a la mujer, le encuentran un cheque, también de 45 mil pesos, dos envoltorios de plástico con hierba verde con las características de la marihuana, un teléfono celular y 4 mil 330 pesos en efectivo. 

Al momento de la detención, a través de la corporación se informa que el vehículo con placas del Estado de Quintana Roo, tiene reporte de participar en diversos hechos delictivos, por lo que fue asegurado para las investigaciones de rigor.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

1 / 3
2 / 3
3 / 3


« El Porvenir »