banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Arrestan a narcomenudistas en Guadalupe

Arrestan a narcomenudistas en Guadalupe


Publicación:07-05-2020
++--

La detención de las tres personas fue por delitos contra la salud (modalidad cristal y marihuana), alrededor de las 04:59 horas, en las calles Nueva y Huizache

Monterrey N.L.- Tres presuntos narcomenudistas, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos la madrugada de este jueves por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y  Protección Ciudadana, en la Colonia Jardines de San Rafael, municipio de Guadalupe.

La detención de las tres personas fue por delitos contra la salud (modalidad cristal y marihuana), alrededor de las 04:59 horas, en las calles Nueva y Huizache.

 Las personas detenidas se identificaron como Julio Homero "N", de 25 años de edad, Ricardo “N”, de 21, y Ángel Jesús “N”, de 16.

Elementos de la corporación  realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia cuando observaron circular sin luces una camioneta Chevrolet, tipo Equinox, color plateado con placas SRR-5663. 

El conductor, al ver la unidad, aceleró para escapar, pero el vehículo fue interceptado en el cruce de las calles Nueva y Huizache.

Al pedirles que descendieran para hacerles una revisión, le encontraron a Julio Homero “N” una bolsa transparente con las características cocaína.  

En el interior del vehículo se aseguró una caja metálica que contenía 100 envoltorios en papel aluminio, al parecer con cocaína en piedra, dos bolsas presuntamente cristal, de tamaño mediano y una bolsa con hierba verde aparentemente marihuana.

La policía también encontró una báscula electrónica, por lo que fueron detenidos los tres hombres.

Los tres hombres, junto con la droga, quedaron a disposición del Ministerio Público.

En el caso de 

Julio Homero “N” cuenta con antecedentes por alterar el orden en 2012; mientras que  Ángel Jesús “N” por robo de vehículo en el 2018; y Ricardo “N” ya había sido detenido por intoxicación.



« El Porvenir »