banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Arrestan a narcomenudista en Colonia Sarabia

Arrestan a narcomenudista en Colonia Sarabia


Publicación:11-11-2020
++--

El presunto al ver la presencia de la unidad policiaca, intenta correr, pero los elementos de la corporación logran detenerlo metros más adelante.

Monterrey N.L.- Un presunto narcomenudista que escandalizaba en la vía pública, fue detenido por oficiales de la  Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego de encontrarle en su poder 10 bolsitas de plástico con las características de la cocaína denominada cristal, en la Colonia Sarabia.

La detención de José Ángel P., de 27 años se realizó a las 07:30 horas de ayer, en las calles de Juan Méndez y Democracia, en la colonia antes mencionada.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en la zona cuando observan a un hombre que se encontraba escandalizando en la vía pública, motivo por el cual detienen la marcha para una revisión.

imagen-cuerpo

El presunto al ver la presencia de la unidad policiaca, intenta correr, pero los elementos de la  corporación logran detenerlo metros más adelante.

Tras revisar a la persona, le fue encontrado entre su ropa una bolsa transparente, que en su interior contenía 10 bolsitas de plástico, con las características de la cocaína denominada cristal.

Las autoridades realizan las indagatorias con el fin de establecer si el arrestado  se dedica a la venta de esta droga en el sector.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »