banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Arrestan a narcomenudista en Col. Hidalgo

Arrestan a narcomenudista en Col. Hidalgo


Publicación:23-03-2020
++--

El detenido se identificó ante las autoridades como Adrián Renato A., de 45 años de edad.

Monterrey N.L.- Al encontrarse ingiriendo bebidas alcohólicas a bordo de una camioneta, un presunto narcomenudista fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que al revisarlo se le encontró un arma de fuego, una báscula digital y cocaína tipo cristal.

Los hechos fueron registrados en el cruce de la Avenida Bernardo Reyes y José María Iglesias, en la mencionada colonia, a las 22:10 horas de ayer.

El detenido se identificó ante las autoridades como Adrián Renato A., de 45 años de edad.

En si recorrido de rutina, los elementos de la policía municipal  observan una camioneta Silverado Pick Up, en color gris y con placas de circulación PN4523A, en la cual se encontraba un hombre ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que le marcan el alto.

 Al descender los oficiales de la unidad se dirigen al sospechoso y le piden se baje de la camioneta, por lo que el presunto se pone agresivo antes los uniformados municipales.

Ante esto, se le indica a la persona que se le realizará una inspección, por lo que el presunto sale corriendo del lugar, realizando los oficiales una persecución del hombre  hasta lograr darle alcance en el cruce de las calles Mariano Salas y Felipe Guerra Castro, en la Colonia Hidalgo.

Al realizarle una inspección al ahora detenido, se le encuentra en la altura de la cintura un arma de fuego corta, tipo escuadra, calibre .45 mm, con un cargador abastecido con seis cartuchos hábiles.

1 / 3
2 / 3
3 / 3

Adrián Renato además llevaba en la bolsa del pantalón un cargador con ocho cartuchos hábiles, y otros cuatro cartuchos sueltos.

Dentro de la revisión de la camioneta, los oficiales encontraron en la guantera una báscula digital, así como un envoltorio transparente que contenía cocaína sólida, con las características de tipo cristal, y mil 500 pesos de dinero en efectivo.

Se presume que el presunto se dedica a la venta de este tipo de droga, por lo que es investigado por las autoridades y la camioneta fue asegurada para las investigaciones de rigor.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público Federal.




« El Porvenir »