banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Arrestan a narcomenudista con arma y drogas

Arrestan a narcomenudista con arma y drogas


Publicación:02-04-2020
++--

Los efectivos de la policía además de la droga le encontraron un arma corta con seis cartuchos hábiles.

Monterrey N.L.- Con un arma de fuego y 86 dosis de cocaína en piedra, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey arrestaron a un presunto narcomenudista en calles de la Colonia Industrial.

Los efectivos municipales arrestaron a la persona aproximadamente a las 18:15 horas, en la calle José María Bocanegra, en el sector antes señalado, también conocido como "El Pozo".

La persona detenida se identificó ante las autoridades como Juan Ángel A., de 34 años, de quien se presume se dedica al narcomenudeo en el área donde fue arrestado.

En la revisión que se le hizo al hombre, los efectivos de la policía además de la droga le encontraron un arma corta con seis cartuchos hábiles.

Juan Ángel A. fue interceptado por las autoridades en una camioneta Dodge Journey con placas de circulación SLW 9097, que quedó a disposición de las autoridades para las investigaciones de rigor

Los elementos de la Guardia Auxiliar de Monterrey y de la Policía de Monterrey realizaban un operativo en la zona, momento en que observan reunidos a varios hombres que ante la llegada de los elementos policiacos empiezan a correr.

El personal de la policía logra la detención del presunto, quien portaba el arma corta a la altura de la cintura y entre sus pertenencias le encuentran los 86 envoltorios con las características de la cocaína en piedra.

imagen-cuerpo

Las autoridades realizan las investigaciones de las actividades a las que se dedica el arrestado.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

La camioneta en que se encontraba el hombre fue asegurada, para después ser retirada del lugar en una grúa, y llevada al lote correspondiente, no sin antes ser revisada.

Aunque las autoridades realizaron recorridos por el sector en busca de las personas que se dieron a la fuga, no pudieron ubicar a nadie, pero se presume que habitan en el mismo sector.

La policía estimó que el detenido se dedica a la venta de droga, y los que alcanzaron a darse a la fuga posiblemente eran los compradores, que al ver a los efectivos de la policía decidieron retirarse del lugar.




« El Porvenir »