banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Arrestan a mujer por vender droga a menores en SC

Arrestan a mujer por vender droga a menores en SC


Publicación:11-06-2020
++--

Entre sus pertenencias le encontraron envoltorios con las características del estupefaciente conocido como “cristal”.

Monterrey N.L.- A unos minutos de ser denunciada por vender droga a dos menores de edad, una mujer fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Santa Catarina, en la Colonia Zimix.

Una vez que fue ubicada la persona, entre sus pertenencias le encontraron  envoltorios con las características del estupefaciente conocido como “cristal”.

La mujer detenida fue identificada como Nereida N. de 40 años de edad, y los hechos fueron la noche de ayer, aproximadamente a las 19:50 horas.

Los elementos de la policía en su recorrido de rutina por la Avenida Dionisio Herrera en su circulación de norte a sur de la Colonia Zimix, son interceptados por dos menores de edad, quienes les hicieron señas para que detuvieran  la marcha de la unidad de  Seguridad Pública.

Los preventivos atendieron a los menores denunciantes, quienes acusaron a una mujer que les había ofrecido drogas, la cual se encontraba a pocos metros de distancia.

Ante la denuncia, la policía procedieron a seguir a la mujer, luego de que intentó huir al percatarse de la presencia policiaca, pero lograron darle alcance en el sector Zimix.

Los oficiales detectaron que la persona traía en su mano derecha una funda de tela color negro, por lo que una mujer policía procedió a realizarle una revisión como protocolo de seguridad.

En la inspección, detectaron que la presunta  denunciada traía entre sus pertenencias ocho bolsas de plástico trasparente tipo ziploc que en su interior contenían sustancia sólida y cristalina cada una con las características de la droga conocida como cristal.

Ante estos hechos, Policías de Santa Catarina procedieron a la detención de Nereida N., por el delito de posesión de droga, para ser trasladada, junto con los envoltorios de “cristal” asegurados, al Centro de Orientación y Denuncia (CODE) de Santa Catarina, donde fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público en turno



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »