banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arrestan a mujer por secuestro

Arrestan a mujer por secuestro


Publicación:01-11-2020
++--

La persona afectada es sacada de su casa y luego la encuentran sin vida, con un balazo en la cabeza.

Una joven, quien junto con su pareja ya fallecido secuestraron y privaron de la vida a una mujer que les debía dinero, fue detenida por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Elementos de la ministerial detuvieron ayer a la persona, Berenice “N”, de 21 años de edad, a quien le ejecutaron una orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado.

La persona es arrestada por la policía en calle de la Colonia Urdiales, para después en una patrulla ser trasladada al Centro de Reinserción Social Femenil del Estado.

Las autoridades consideran a la detenida probable responsable de la presunta privación Ilegal de la libertad en su carácter de secuestro agravado en perjuicio de Nancy Rubí, que contaba con 30 años.

Nancy Rubí fue localizada sin vida el día 10 de mayo de 2019, aproximadamente a las 08:03 horas, sobre el Periférico y la Autopista a Reynosa, a la altura de la Colonia El Mirador, en Juárez.

En las indagatorias y por versión de testigos, la ahora Investigada en compañía de su pareja sentimental, Juan Carlos Vázquez Hernández (occiso), en el transcurso de la noche del día 9 de mayo de 2019 sacan a la fuerza de su domicilio a la víctima ya que les debía dinero, quien vivía en la Colonia Colinas de San Juan en Juárez.

La mujer es sujetada del cabello mientras que su pareja la agarró de las manos, y con empujones y golpes la subían en la parte trasera de un vehículo Tsuru en color blanco para posteriormente arrancar el vehículo y huir del lugar hasta perderse de vista.

El día 10 de mayo de 2019 es localizado el cuerpo sin vida de la hoy occisa, y en la autopsia que se le hizo se determinó que falleció a consecuencia de lesiones de arma de fuego en la cabeza.

Juan Carlos Vázquez fue privado de la vida por proyectil de arma de fuego el día 26 de mayo del 2020, en la Calle Palma Washingtoniana entre la calle Fresno y Colinas de la Morena, en la Colonia Colinas de San Juan, en Juárez.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »