banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a mujer por robo

Detienen a mujer por robo


Publicación:18-10-2021
++--

El encargado de seguridad solicita la detención de la señora, procediendo con la denuncia correspondiente.

Monterrey N.L.-Una mujer de la tercera edad fue detenida por elementos de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego que presuntamente robó diversa ropa de niña de una tienda departamental, en la colonia Vista Hermosa.

La detención de Antonia B., de 66 años de edad, se registró a las 16:30 horas, en el cruce de las avenidas Insurgentes y Felipe de Jesús Benavides, en donde se ubica la tienda Sears, en Galerías Monterrey.

Los elementos policiacos realizaban labores de prevención y vigilancia cuando les reportaron un robo, por lo que se aproximaron al lugar.

Al llegar al centro comercial, se entrevistan con la encargada de seguridad, quienes refieren  que una señora de la tercera edad había ingresado como cliente, dirigiéndose al área de niñas.

Posteriormente al estar caminando por los pasillos, la sospechosa toma diversa prendas de vestir y observan que las esconde debajo de su vestido.

Ante esto la mujer se dirige al área de salida, sin pagar la mercancía, caminando hacia el estacionamiento, por lo que le piden se detenga y mostrara el ticket de compra.

Tras detener a la persona, oficiales de la corporación le piden a la mujer que saque lo que traía debajo de su ropa, siendo ocho blusas de niña, además de pantalones, todo con un valor a los 3 mil 800 pesos.  

El encargado de seguridad solicita la detención de la señora, procediendo con la denuncia correspondiente. 

Las autoridades investigan si la persona de la tercera edad era a acompañada de otros cómplices, que se dedican al robo de ropa en el interior de los negocios.

En una patrulla de la policía la detenida fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública  y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

imagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »