banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arrestan a mujer involucrada en secuestro

Arrestan a mujer involucrada en secuestro


Publicación:04-12-2020
++--

La detenida es Estefany, de 29 años de edad, arrestada el día de ayer mediante orden de aprehensión por secuestro agravado

Una mujer involucrada en el secuestro de un hombre  encontrado posteriormente sin vida en una plaza pública de la Colonia Villas de los Naranjos, fue detenida por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La detenida es Estefany, de 29 años de edad, arrestada el día de ayer mediante orden de aprehensión por secuestro agravado, en la Avenida Eloy Cavazos y Carretera a San Roque, Colonia Centro Habitacional Burocratas de Guadalupe, municipio de Benito Juárez.

Después del arresto de la persona, en una patrulla es trasladada al Centro de Reinserción Social Femenil del Estado, ubicado en Manuel L. Barragán, Colonia Joyas de Anahuac, Escobedo.

Estefany es considerada probable responsable de la presunta privación Ilegal de la libertad en su carácter de secuestro agravado, en perjuicio de José Rubén.

José Rubén es localizado sin vida el día domingo 5 de julio del año en curso, aproximadamente a las 11:59 horas, en calle Santos Galván cruz con Ficus, Colonia Villas de los Naranjos, en Juárez.

Algunos testigos señalaron que el ahora occiso se encontraba en el exterior del domicilio de la detenida, cuando un sujeto (prófugo) sale de la casa e invita a entrar al occiso, por lo cual la víctima ingresa al domicilio y momentos después llega una camioneta en color naranja, la cual es propiedad de la detenida,  y otro sujeto (prófugo) el cual también ingresa a la casa.

En la casa comienzan a escucharse muchos gritos, oyendo a la victima que gritaba muy fuerte  "ayúdenme, ayúdame, ayúdame", y después observan sacar de la casa al occiso a golpes, quien se encontraba amarrado de las manos y pies y el cual tenía la cabeza cubierta, y posteriormente lo suben a la cajuela de la camioneta antes señalada.

La investigada en compañía de los otros sujetos se retiran a bordo de la camioneta, posteriormente el cuerpo fue localizado en una plaza pública de Villas de los Naranjos.

El cuerpo del fallecido es trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense  para su respectiva autopsia de ley determinando los médicos legistas la causa del deceso, lesiones en la cabeza por arma de fuego.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »