banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a motociclista por robar farmacia

Arrestan a motociclista por robar  farmacia
El presunto entró como un cliente, tomó dos desodorantes y un par de cremas para peinar, así como dos chocolates y diversos artículos más.

Publicación:08-10-2020
++--

Las autoridades además pusieron el producto recuperado del robo, a disposición de la autoridad que realizará las indagatorias

Monterrey, NL.-Antes de poder huir en una motocicleta, luego de presuntamente sustraer diversa mercancía de una farmacia, una persona fue arrestada por efectivos de la Policía de Monterrey, en calles de la Colonia Treviño.

La detención de la persona se registró la tarde del martes, aproximadamente a las 13:20 horas, y será investigado por las autoridades correspondientes, ya que al parecer ha cometido otros robos a negocios.

El detenido fue identificado como Ricardo B., de 39 años de edad, interceptado por los elementos de la policía municipal en la calle Democracia en su cruce con la Avenida Luis Mora, en la Colonia Sarabia.

Los elementos de la Policía de Monterrey, realizaban su recorrido de vigilancia en la zona de la Colonia Treviño, momento que de la corporación les informaron de un robo a una farmacia Guadalajara, ubicada en el cruce de Colón y Emilio Carranza, por lo que se aproximaron al lugar.

Al llegar al sitio la policía se entrevistó con el encargado de le negocio, quien les dijo que el presunto fue observado tomando varios productos y salir sin pagar, abordando una motocicleta en color blanco, tipo cargo de la marca Yamaha, para huir del sitio.

En ese momento y con las características proporcionadas, los oficiales de la corporación municipal procedieron a seguir al sospechoso, dándole alcance calles más adelante, ya en la Colonia Sarabia.

El encargado de la Farmacia Guadalajara, dijo a las autoridades que el presunto entró como un cliente, tomó dos desodorantes y un par de cremas para peinar, así como dos chocolates y diversos artículos más.

Al lograr la detención de la persona, procedieron a una revisión de rutina, en la cual le encontraron en su poder el producto del robo, con un valor aproximado a los 486 pesos, siendo reconocido plenamente por el empleado del establecimiento.

El detenido fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.

Las autoridades además pusieron el producto recuperado del robo, a disposición de la autoridad que realizará las indagatorias.



« El Porvenir »