banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a motociclista asaltante

Arrestan a motociclista asaltante


Publicación:23-04-2020
++--

La detención de la persona fue este martes, en el cruce de la calle Eucalipto y la Avenida Acueducto, en la Colonia Girasoles

Monterrey N.L.- Un repartidor en moto, quien junto con dos personas asaltaron tiendas de conveniencia, donde amagaban y rociaban con ácido a empleados, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Víctor Manuel, de 26 años de edad, es la persona arrestada, a quien elementos del área de aprehensiones de la ministerial le ejecutaron una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia.

La detención de la persona fue este martes, en el cruce de la calle Eucalipto y la Avenida Acueducto, en la Colonia Girasoles, municipio de General Escobedo, (frente a la torre de agua).

Una vez que los elementos arrestaron al señalado, la persona fue trasladada en una patrulla al Centro de Reinserción Social Número 01, ubicado en Apodaca. 

En el mes de enero del año en curso, Víctor Manuel ingresó a una tienda de convivencia denominada Eleven 7, ubicada en la Avenida Guerrero a la altura de la Colonia Treviño, en Monterrey.

El presunto iba acompañado de otros dos hombres, quienes amenazaron con un bote de ácido a los empleados, logrando sustraer dinero en efectivo y cajetillas de cigarros, tras rociarles acido.

En los hechos uno de los empleados perdió el 70 por ciento de la visión de uno de sus ojos.

Aunque los asaltantes, captados por las cámaras de seguridad de la tienda de conveniencia, únicamente habían amenazado a los empleados con el bote que contenía acido, al hacerles frente trabajadores les rociaron el líquido, el cual le cayó en la cara a uno de ellos.

Ante los hechos y luego de las indagatorias de las autoridades, se solicitó orden de aprehensión contra Víctor Manuel, ya la cual fue cumplimentada por el personal de aprehensiones.

En las indagatorias de las autoridades se estableció que el señalado y sus cómplices operaban tanto en la Colonia Treviño, donde fue uno de los asaltos, como en otros sectores aledaños.

Se espera que alguno de los afectados en otros atracos en los que estaría involucrado, acuda con las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por los delitos.

Las indagatorias por parte de las autoridades continúan para determinar la serie de ilícitos que cometió el detenido y las otras dos personas.



« El Porvenir »