banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a menor de edad por robo a negocio de tapicería

Arrestan a menor de edad por robo a negocio de tapicería


Publicación:01-08-2020
++--

Policías de Monterey recibieron el llamado de auxilio del afectado, quien dijo que le acaban de robar algunos artículos de su negocio.

Monterrey N.L.- En el momento en que se daba a la fuga en una bicicleta y diversos artículos que sustrajo de una tapicería, un menor de edad fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Reforma.

Los hechos se registraron en Privada Vicente Suárez y Primera de San Francisco, en la zona oriente de la ciudad, donde se detuvo a Ricardo Adrián, de 14 años de edad, ayer a las 11:00 horas.

Policías de Monterey recibieron el llamado de auxilio del afectado, quien dijo que le acaban de robar algunos artículos de su negocio.

Los oficiales se aproximaron al lugar, mencionándoles el propietario que iba llegando a su establecimiento de tapicería, cuando observó que un menor de edad iba en una bicicleta, la cual era de su propiedad y huía del sitio.

Por la descripción del menor, los oficiales logaron capturar al presunto con la bicicleta que había robado, así como producto del robo que llevaba en una mochila, el cual eran dos martillos, cinco focos, un ventilador portátil, un taladro, y un pulidor.

Todos los artículos señalados, los llevaba el presunto en una mochila que sustrajo de la misma tapicería, además de la bicicleta, pero el propietario alcanzó a observarlo, por lo que solicitó el apoyo de los uniformados municipales.

Se informó que el menor aprovechó que por la parte trasera del negocio estaba una puerta abierta, por lo que entró para sustraer los diversos artículos y la misma bicicleta en la que huía.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »