banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Arrestan a menor con droga


Publicación:22-01-2020
++--

Los hechos fueron la madrugada de este martes, aproximadamente a las 03:40 horas, en el cruce de las calles Magnolia y Privada Ciprés, Colonia Moderna.

Monterrey N.L.- Al estar realizando sus necesidades fisiologías en la vía pública, un menor de edad, fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, luego que al revisarlo se le encontrara una bolsa transparente con hierba verde con las características de la mariguana.

Los hechos fueron la madrugada de este martes, aproximadamente a las 03:40 horas, en el cruce de las calles Magnolia y Privada Ciprés, Colonia Moderna, identificándose el arrestado como Israel, de 16 años de edad.

Los elementos de la Policías de Monterrey observa a un hombre que se encontraba realizando sus necesidades fisiológicas y que al ver la unidad policiaca, intentó correr por lo que fue alcanzado por los uniformados.

Al realizarle una inspección se le encuentra en el pantalón, una bolsa transparente tipo ziploc y en su interior contenía hierba verde con las características de la marihuana, aproximadamente para 20 cigarrillos, por lo que fue detenido.

El menor fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó posteriormente a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López »