banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arrestan a ligado a homicidio

Arrestan a ligado a homicidio
Detenido.

Publicación:18-03-2020
++--

La detención del presunto, Rogelio, de 27 años de edad, fue el martes en la Colonia Urdiales, mediante una orden de aprehensión por el delito de homicidio.

Uno de los involucrados en el homicidio de un joven, al que fueron a buscar por una deuda de droga hace una semana, en la Colonia Industrial, fue arrestado por elementos de la Agencia Estatal Investigaciones.

La detención del presunto, Rogelio, de 27 años de edad, fue el martes en la Colonia Urdiales, mediante una orden de aprehensión por el delito de homicidio.

Después de ser arrestado el hombre, fue trasladado en una patrulla al Centro de Reinserción Social número 1, Apodaca, donde quedó a disposición de un Juez.

La persona fallecida en los hechos, donde se señala al detenido como uno de los involucrados, es Fernando Isidro Martínez Medina, de 22 años de edad, en hechos suscitados el día 11 de marzo del 2020, aproximadamente a las 20:23 horas, sobre la calle Juan Álvarez1910, en la Colonia Industrial, en Monterrey.

Según testigos, el ahora Investigado en compañía de otros hombres actualmente prófugos, llegaron hasta el domicilio de la víctima a bordo de un vehículo en color gris.

Una vez que estuvieron en la vivienda donde estaba Martínez Medina, descendieron de la parte trasera el Rogelio y sus acompañantes portando armas de fuego.

Los presuntos ingresaron al domicilio del ahora occiso y lo fueron a buscar

por una presunta deuda por droga, y al deberles dinero de la misma fue por lo que decidieron privarlo de la vida en el lugar.

Después de ser baleado el joven falleció en el lugar, dándose a la fuga los presuntos.

Elementos de la policía arribaron al lugar y tras revisar el cadáver del joven el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, fue llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario.

Donde se determinó como causa de la muerte una herida por arma de fuego en el abdomen.

Los efectivos de la ministerial se hicieron cargo de los hechos, e identificaron a los agresores, por lo que se pidió la orden de aprehensión para uno de ellos, lográndose el arresto del mismo.

Las otras personas involucradas aún son rastreadas por los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

 




« El Porvenir »