Justicia Robos


Arrestan a ladrón por robo en domicilios

Arrestan a ladrón por robo en domicilios


Publicación:01-05-2020
++--

De inmediato los policías se aproximaron al lugar, localizando al presunto en la azotea de los domicilios, logrando capturarlo

Monterrey N.L.- Un joven que ingresó a dos domicilios  presuntamente para robar, fue detenido por  elementos de la Secretaría de  Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, por amenazar de muerte a sus moradores, dañar la tubería de agua de una casa, dejar sin corriente eléctrica la misma y lanzarse del tercer piso para evitar tratar de evitar su captura.

Los hechos fueron reportados a las 01:00 horas de este viernes, en calle 3ª de Rieleros, entre Barranca de Atenquique y  Fortín de Santa Inés, en la Colonia Mariano Escobedo.

La persona detenida se identificó ante las autoridades como Michelle Félix C., de 24 años de edad.

En su recorrido de prevención y vigilancia, los Policías de Monterrey reciben el reporte de que un hombre había ingresado a dos domicilios y había hecho destrozos.

 De inmediato los policías se aproximaron al lugar, localizando al presunto en la azotea de los domicilios, logrando capturarlo cuando huía, ya que al ver la presencia de los oficiales se lanzó desde el tercer piso de la casa, a donde había ingresado.

Tras detenerlo, una de las vecinas afectadas mencionó  a los oficiales que el presunto había ingresado a su casa, dañando la puerta de la cocina, pero al sorprénderlo adentro de su hogar, el joven la amenazó con atentar contra su vida si gritaba o hacia cualquier cosa para pedir ayuda.

En ese momento el presunto salió corriendo y subió a la azotea de otro domicilio a donde también pretendía ingresar, pero dañó la tubería de agua, ademas de romper los cables de luz, dejando sin corriente eléctrica la casa.  

El hombre detenido y  trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que resulten.



« El Porvenir »