banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a ladrón por robo a domicilio en Apodaca

Arrestan a ladrón por robo a domicilio en Apodaca


Publicación:05-08-2020

TEMA:

version androidversion iphone
++--

Se presume que la persona arrestada, es el mismo que ha cometido otros atracos en diferentes colonias del municipio de Apodaca

Monterrey N.L.- Un presunto ladrón de un domicilio, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Apodaca, en el momento en que salía de una vivienda, en la Colonia Valle del Mezquital.

Las autoridades presumen que la persona arrestada, es el mismo que ha cometido otros atracos en diferentes colonias del municipio de Apodaca, por lo que ya es investigado.

El detenido se identificó como Eleazar, de 45 años de edad, a quien se le aseguró el producto del robo que ya llevaba tras salir del domicilio, lo cual consistía en una televisión y en un abanico.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaban recorrido de vigilancia en prevención, ayer alrededor de las 16:00 horas, cuando fueron alertados de los hechos.

Al circular por las calles de Valle del Sol y Valle Bajo, en la Colonia Valle del Mezquital, a los uniformados les avisaron del reporte de una mujer que había visto ingresar de forma violenta a un hombre a la casa de su vecino.

Los policías al arribar al domicilio, en donde vieron al sospechoso en el preciso momento en que salía cargando una pantalla de televisión y un abanico.

El ladrón al ser sorprendido por los efectivos de la policía municipal pretendió huir corriendo.

A unos metros del lugar, las autoridades lograron interceptar al presunto, Eleazar, quien dijo dedicarse a la albañilería.

Una vecina avisó por teléfono al propietario de la casa del robo y al llegar reconoció como suyos los objetos que portaba el sospechoso, y que había sacado de la vivienda.

El detenido había ingresado a la vivienda forzando una puerta lateral y además de romper los cristales de una ventana.

Al acusado se le dio a conocer del motivo de la detención y sus derechos constitucionales.

Los policías lo trasladaron de inmediato ante un agente del Ministerio Público para ser investigado y en las próximas horas se resolverá su situación jurídica por el o los delitos en los que resulte probable implicado, entre ellos robo y daños.

El producto del robo quedó asegurado y a disposición de la institución que realizará las indagatorias.

La persona afectada acudió más tarde ante el Ministerio Público para asentar la denuncia correspondiente contra el ahora detenido.

1 / 4
2 / 4
3 / 4
4 / 4



« »