banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a ladrón por cristalazo en Centro de Monterrey

Arrestan a ladrón por cristalazo en Centro de Monterrey


Publicación:02-04-2020
++--

Monterrey N.L.- Tras dañar el cristal de un auto, donde pretendía cometer un robo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey arrestaron a una persona, en el centro de la ciudad.

Alrededor de las 21:00 horas de ayer se registró la detención José Alejandro G., de 52 años de edad, en el cruce de las calles 5 de mayo y Jiménez en el primer cuadro de Monterrey.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en el sector, momento en que observaron que un hombre corría llevando consigo una varilla metálica.

Las autoridades siguieron por varias cuadras al sospechoso hasta capturarlo, en ese mismo instante una mujer llegaba con ellos para informales que era la misma persona que le había dañado su vehículo.

La misma afectada les mencionó a los elementos que el presunto dañó la aleta de la puerta trasera de un vehículo Nissan Sentra, en color negro, con la varilla con la que lo detuvieron, y pretendía robar diversos artículos que tenía en el interior.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir »