banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a ladrón luego de caer de techo de lámina

Arrestan a ladrón luego de caer de techo de lámina


Publicación:05-06-2020
++--

Al percatarse la propietaria del domicilio del hombre, pidió la ayuda de las autoridades, quienes procedieron al arresto de la persona

Monterrey N.L.- Luego de pisar un tragaluz que no aguantó su peso, un presunto ladrón cayo de aproximadamente tres metros y sufrió diversos golpes, para luego ser detenido por elementos de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en una casa del primer cuadro de la ciudad.

Al percatarse la propietaria del domicilio del hombre, pidió la ayuda de las autoridades, quienes procedieron  al arresto de la persona, el cual no sufrió lesiones de gravedad.

La detención de Pedro P., de 24 años de edad, se registró a las 00:50 horas de este viernes, en la calle de Ignacio Rayón, entre 5 y 15 de Mayo.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia cuando  atendieron un reporte de una mujer que solicitaba apoyo, ya que una persona se encontraba en el interior de su domicilio.

La afectada les mencionó a los efectivos que se encontraba al interior de su departamento cuando de pronto escuchó ruidos en el pasillo, y observó por la ventana al presunto, tirado en el piso.

Al llegar los elementos de policía, detuvieron a Pedro P, quien había causado daños en una lámina del techo y un medidor de agua, por lo que fue detenido a petición de la afectada, ya que presuntamente pretendía sustraer diversos artículos.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »