banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a ladrón en pleno robo

Arrestan a ladrón en pleno robo
El ahora detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica, donde quedó a disposición de las autoridades

Publicación:05-09-2020
++--

Elementos de la policía preventiva de Escobedo, lograron la detención de un sujeto que fue sorprendido robando material del interior de una escuela primaria

Escobedo, NL.-Elementos de la policía preventiva de Escobedo, lograron la detención de un sujeto que fue sorprendido robando material del interior de una escuela primaria.

Mencionaron que el sujeto aprovechó que el plantel educativo está solo, debido a que los alumnos están tomando las clases en línea.

Las autoridades mencionaron que el sujeto, al ver que no había objetos de valor dentro las aulas, se robó varias puertas y protectores para venderlos por kilo.

Los hechos ocurrieron en el Plantel Educativo “Vicente Guerrero”, ubicada a un costado de la Carretera Laredo cruce con Las Puentes, en la colonia Río Pesquería

El ahora detenido fue identificado como Sergio, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Fernando Amilpa.

Los policías mencionaron que estaban realizando un recorrido por la zona, con el fin de combatir los robos a casas- habitación.

Fue en ese momento que los elementos de seguridad, observaron a un hombre que salía por la malla trasera de la institución educativa.

Explicaron que el sospechoso llevaba cargando varias láminas.

Por lo que de inmediato le marcaron el alto y al ser cuestionado sobre el material, dijo que se lo había encontrado.

Los uniformados ingresaron a la escuela y descubrieron que había arrancado las partes metálicas de los salones.

Al verse descubierto, el sujeto aceptó su responsabilidad y mencionó q los oficiales que se le había hecho fácil cometer el ilícito.

Mencionaron que el ahora detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica, donde quedó a disposición de las autoridades 


« El Porvenir »