banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a ladrón en el centro de Monterrey

Arrestan a ladrón en el centro de Monterrey


Publicación:30-08-2021
++--

Los hechos donde se detuvo a Oscar Raúl G., de 40 años de edad, se registraron aproximadamente a las 02:30 horas.

Monterrey N.L.-Tras ser captado por cámaras de  de seguridad en el momento de robar a una persona, un hombre fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, la madrugada de ayer en el centro de la ciudad.

Los hechos donde se detuvo a Oscar Raúl G., de 40 años de edad, se registraron aproximadamente a las 02:30 horas, en el cruce de las calles Guerrero y M. M. de Llano. 

Elementos de la  Policías de Monterrey, realizaban labores de prevención, cuando de la corporación les comunicaron que por las cámaras de seguridad ubicadas en ese sector, se observaba que un hombre trataba de robar a otra persona.

Los policías se aproximaron al lugar, logrando localizar al presunto, pero en el momento que le realizaban una revisión, Oscar Raúl, reaccionó de forma agresiva y empezó a golpear al policía, incluso lo empujó tratando de tirarlo al piso, pero en base a técnicas de control, el oficial logró someterlo.

Al presunto se le investiga, para verificar si no ha cometido otros robos en el sector.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir / Gilberto López »