banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a ladrón en el centro de Monterrey

Arrestan a ladrón en el centro de Monterrey
Al inspeccionar al presunto se le encontró una caja de mercancía diversa

Publicación:30-08-2020
++--

La persona es arrestada antes de poder darse a la fuga con el producto del robo.

Antes de poder darse a la fuga luego de robar diversos objetos de un auto estacionado, un hombre fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en el centro de la ciudad.

La persona afectada, quien alcanzó a ver al presunto, dio aviso a los elementos de la policía, quienes fueron tras el presunto y pudo ser interceptado antes de darse a la fuga.

El auto al que entró el detenido, identificado como Arturo L., de 46 años de edad, es un Toyota Corola, de donde sustrajo diversa mercancía.

La detención del señalado fue aproximadamente a las 15:26 horas de ayer, en el cruce de las calles Colegio Civil y Tapia, centro de Monterrey.

Los elementos de la Policía de Monterrey, realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, cuando fueron interceptados por un hombre quien les solicitaba su apoyo, ya que le habían abierto su vehículo Toyota Corolla, el cual había dejado estacionado y observó a un hombre que huía del lugar.

El personal de la corporación se dieron a la búsqueda del presunto, con las características proporcionadas por la víctima, localizándolo  a unas cuadras del sitio.

Al inspeccionar al presunto se le encontró una caja de mercancía diversa, que el propietario del vehículo vende, reconociendo y señalando a la persona que se robó los artículos de su auto, por lo que el hombre es detenido por los oficiales.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

La persona afectada acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente.

Arturo L. será investigado por otros delitos, ya que se presume que sería el responsable de diversos robos en el área en donde se realizó su detención por parte de los elementos.

Para poder ingresar al auto del afectado, el presunto forzó uno de los accesos y antes de poder darse a la fuga es visto por el propietario de la unidad, que decidió denunciarlo.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »