banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a ladrón de autopartes en Colonia Treviño

Arrestan a ladrón de autopartes en Colonia Treviño


Publicación:09-10-2020
++--

El presunto fue identificado como Jaime R., de 33 años de edad, quien fue capturado en el cruce de las calles Mariano Escobedo y Progreso

Un presunto ladrón de accesorios de vehículo fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en calles de la Colonia Treviño.

El presunto fue identificado como Jaime R., de 33 años de edad, quien fue capturado en el cruce de las calles  Mariano Escobedo y Progreso, en la colonia antes mencionada, ayer a las 14:10 horas.

Elementos de la corporación que realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, observaron que el ahora detenido corrió entre las calles al darse cuenta de la presencia de los oficiales, por lo que lo siguieron para realizarle una revisión.

Las autoridades sospechan que el ahora detenido  fue la misma persona que el pasado 6 de octubre robó los espejos retrovisores de una camioneta de reciente modelo, la cual se encontraba estacionada en el cruce de las calles  Emiliano Carranza y Guadalupe Victoria, en la colonia Treviño.

El arrestado es  investigado para verificar si ha participado en otros robos de accesorios de vehículo en ese sector en donde lo detuvieron.

El presunto  fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedo a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »