banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a joven tras asaltar Eleven 7

Arrestan a joven tras asaltar Eleven 7
Al ser reconocido y señalado por el afectado, se procedió con el arresto correspondiente.

Publicación:14-06-2020
++--

El asalto fue denunciado por el encargado de la tienda, poco después acudieron los efectivos de la policía municipal y lograron ubicarlo.

Luego de asaltar una tienda de conveniencia en la Colonia Obrerista, un joven fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

El asalto fue denunciado por el encargado de la tienda, poco después acudieron los efectivos de la policía municipal y lograron ubicar en el área al presunto ladrón.

 Andrés Arturo C., de 21 años de edad, es la persona que fue detenida, ayer aproximadamente  a las 19:40 horas, en el cruce de Progreso y Guerrero, en la colonia antes mencionada, cerca del establecimiento donde fueron los hechos.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en el sector, cuando de la corporación  les

comunicaron  un robo en proceso en el interior de un Eleven 7, por lo que se aproximan al sitio.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistan con la parte afectada, quien les refiere que entra un hombre  al área de refrigeradores.

El presunto posteriormente se acerca al mostrador, en donde le indica al empleado en forma verbal que le entregue el dinero de la caja, por lo que la parte afectada se asusta al suponer que traía un arma y le da el efectivo, siendo una cantidad de 750 pesos, para luego darse a la fuga el ahora detenido.

 Ante esto los oficiales se abocan a la búsqueda del sospechoso con las características proporcionadas por la víctima, logran capturarlo, ya que se encontraba escondido debajo de un vehículo estacionado.

Losoficiales le realizan una inspección al presunto, logrando encontrarle en el interior del tenis la cantidad de 750 pesos, la cual sustrajo de la tienda de conveniencia.

Al ser reconocido y señalado por el afectado, se procedió con el arresto correspondiente. 

El detenido fue  trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó  a disposición del Ministerio Público.

Más tarde el afectado acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »