banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Arrestan a joven por agredir a oficial en la Niño Artillero

Arrestan a joven por agredir a oficial en la Niño Artillero


Publicación:18-12-2020
++--

El presunto fue identificado como Víctor Manuel T., de 27 años de edad

Monterrey N.L.-Un joven fue detenido por dañar la cámara corporal de un oficial de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego de que mostró una actitud agresiva al momento de ser abordado, en la Colonia Niño Artillero.

El presunto fue identificado como Víctor Manuel T., de 27 años de edad, quien fue capturado a las 18:30 horas de ayer, en el cruce de 2ª Privada y 20 de Noviembre, en el sector antes mencionado.  

Las autoridades presumen que el ahora detenido ha cometido robos tipo cristalazo en el área de la Colonia Mitras Centro, de acuerdo a reportes de vecinos del sector.

Los elementos de la Policía de Monterey realizaban su recorrido de vigilancia en la Colonia Niño Artillero, cerca del domicilio de esta persona, cuando de pronto empezó a insultarlos y amenazarlos, que se retiraran de este sitio.

El personal de la policía al tratar de  tranquilizar a Víctor Manuel, se le abalanzó a uno de ellos, dañando la video cámara pectoral, que tenía colocada en su uniforme de labores.

Con base a técnicas de control, se logra someter al presunto, quien además es reconocido como la misma persona que fue detenido el pasado 15 de septiembre en la Colonia Tallares, por el robo tipo cristalazo.

Las autoridades realizan las investigaciones sobre las actividades ilícitas a las que se dedica el joven.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Las indagatorias continúan por parte de las autoridades para establecer si efectivamente la persona está involicrada en otros ilícitos.

El oficial agredido resultó ileso, el presunto únicamente dañó su cámara.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »