banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a joven en moto robada

Arrestan a joven en moto robada


Publicación:06-09-2020
++--

?El presunto se negó a detenerse ante los efectivos de la policía, por lo que luego de una persecución por varias cuadras es interceptado.

Monterrey, N.L.- El exceso de velocidad en que viajaba en una motocicleta, hizo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey interceptaran a un joven, y al revisar la matrícula de la unidad resultó que contaba con reporte de robo.

 

La detención de la persona, interceptado tras una persecución por varias cuadras, se registró la madrugada de este domingo, alrededor de las 00:20 horas, en el cruce de la Avenida Félix U. Gómez, entre Isaac Garza y Tapia, centro de Monterrey.

Como Oziel Francisco L., de 19 años de edad, se identificó ante las autoridades el presunto.

Los elementos de la Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia por Félix U. Gómez y Treviño cuando observan un joven a bordo de una motocicleta Italika en color rojo y con placas de circulación FHL4K, circulando a exceso de velocidad y atravesándose a los vehículos sin respetar los señalamientos.

Ante la forma en que manejaba la persona, los oficiales le marcaron el alto, haciendo caso omiso el presunto por lo que fueron en su persecución por varias cuadras, hasta que lograron capturarlo en Félix U. Gómez, entre Isaac Garza y Tapia.

El personal de la policía municipal procedió a revisar a la persona y de la moto, de la cual al pedir el estatus se corroboró que la unidad motorizada tenía reporte de robo del día 3 del mes de abril del año 2019, en el centro de la ciudad.

Al no comprobar la propiedad de la motocicleta, los elementos proceden a la detención del conductor.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.

La moto es retirada del lugar en una grúa, para luego ser trasladada al corralón correspondiente a disposición de las autoridades que realizará las indagatorias.

El arrestado cayó en diversas contradicciones sobre la procedencia de la moto, y al no poder comprobar la propiedad de la unidad, es detenido por los elementos municipales.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »