banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a joven con droga en Colonia Industrial

Arrestan a joven con droga en Colonia Industrial


Publicación:18-05-2020
++--

Los hechos ocurrieron en el cruce de Avenida Alfonso Reyes y José María Bocanegra, en la mencionada colonia

Monterrey N.L.- Un joven originario de Tampico, Tamaulipas, fue detenido por elementos de la  Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego de encontrarle entre sus pertenencias una bolsa plástica en la que escondía hierba verde con las características de la marihuana, en la colonia Industrial.

El presunto fue identificado como Celso Eduardo S., de 29 años de edad.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Avenida Alfonso Reyes y José María Bocanegra, en la mencionada colonia, ayer aproximadamente a las 21:55 horas.

Policías de Monterrey, al estar realizando labores de prevención y vigilancia, observan al señalado, quien al ver la presencia de la unidad de policía intenta darse a la fuga, emprendiendo la huida.

Los policías logran interceptar al presunto metros más adelante, y se le realiza una revisión de rutina.

En la revisión que se le hizo al hombre le encontraron escondida bajo su camisa a la altura de la cintura una bolsa plástica en color negro en su interior contenía hierba verde con las características de la marihuana, aproximadamente para 30 cigarrillos.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde fue puesto a disposición del Ministerio Público.

imagen-cuerpo


« El Porvenir »