banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Arrestan a joven con droga en Apodaca

Arrestan a joven con droga en Apodaca
Le decomisan la droga

Publicación:21-07-2020
++--

Los policías explicaron que en este mismo sector hace una semana asesinaron a un hombre que salía de una tienda de abarrotes

Apodaca, NL.-Cuando investigan el crimen de un hombre en la Colonia Valle Soleado, policías preventivos de Apodaca detuvieron a un narcodistribuidor que caminaba en actitud sospechosa.

Mencionaron que se les hizo extraño que llevara una mochila en la espalda, cuando no hay clases y tampoco es horario de salida de trabajo.

El ahora detenido fue identificado como Jerson, de 24 años de edad, con domicilio en la Colonia Valles Soleado.

La detención se realizó en el cruce de las calles Azucena y Avenida Girasol, en la Colonia Hacienda Las Margaritas. 

Según los informes de las autoridades, los elementos de la policía municipal realizaban un recorrido cuando detectaron al hombre en actitud sospechosa.

Los policías explicaron que en este mismo sector hace una semana asesinaron a un hombre que salía de una tienda de abarrotes.

Mencionaron que recibieron las instrucciones de checar a todas las personas que actuaran en forma sospechosa y que anduvieran en horas de la madrugada.

En este caso mencionaron que, el sospechoso comenzó a caminar de forma apresurada para evitar ser visto por los uniformados, por lo que le dieron alcance. 

Tras someterlo a una revisión, le encontraron dentro de una mochila una bolsa de plástico transparente con varias dosis de marihuana. 

Al ser interrogado sobre los hechos, el acusado dijo que la droga la quería para su consumo personal y aseguró que al compró con un desconocido.

Pero por la cantidad de droga, todo parece indicar que esta persona andaba vendiendo la droga entre los jóvenes.

El presunto responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para ser investigado por el delito de narcomenudeo. 



« El Porvenir »