banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a integrantes de la banda "Los Payasos"

Arrestan a integrantes de la banda Los Payasos


Publicación:26-05-2020
++--

Las autoridades seguían las pistas de esta organización delictiva, que estaba integrada por jóvenes de entre 18 y 22 años de edad.

Monterrey N.L.- Elementos de la Unidad de la Inteligencia de la Secretaria de Seguridad Pública de Guadalupe, lograron la detención de cuatro integrantes de la banda de “Los Payasos”, que hace una semana, causaron terror en varias colonias de dicha ciudad al atacar a balazos cuatro tiendas de conveniencia.

Las autoridades seguían las pistas de esta organización delictiva, que estaba integrada por jóvenes de entre 18 y 22 años de edad.

La policía preventiva, mencionaron que los delincuentes tenían una casa de seguridad en la colonia Cañada Blanca en Guadalupe.

Los detenidos fueron identificados como Israel, de 39 años; Javier Eduardo, de 26; Bryan Daniel, de 20, y Reynaldo, de 18, con domicilio en Guadalupe. Los detenidos son integrantes de la "Banda de Los Payasos", que el pasado 12 de mayo cometieron al menos cuatro asaltos a tiendas Oxxo y 7-Eleven.

Mencionaron que estos accionaron sus armas de fuego, para causar miedo entre los empleados, causando daños de consideración.

Los delincuentes se apoderaron de dinero en efectivo, mercancía y otras pertenencias de los empleados.

Fue este martes, cuando los policías del grupo especial ubicaron a los delincuentes, en un recorrido de rutina por la colonia Cañada Blanca.

Los oficiales detectaron a cuatro integrantes de la banda a bordo de un vehículo Peugeot, en las calles de la colonia ya mencionada. Al revisar el vehículo les localizaron un arma corta 9 milímetros y dinero en efectivo. Las armas fueron compradas con los casquillos recogidos durante el ataque a las tiendas. Se mencionó que la Unidad de Investigación Criminal de la Policía de Guadalupe y la Agencia Estatal de Investigaciones, indagaban acerca de esta banda. Apenas, el pasado 14 de mayo, las investigaciones llevaron a las autoridades a catear un domicilio relacionado con este grupo de delincuentes.

En el interior del domicilio aseguraron diversas evidencias, que involucraban a los sospechosos. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Justicia, en donde se les abrió una carpeta de investigación



« El Porvenir »