banner edicion impresa

Justicia Muertes


Arrestan a implicado en asesinatos de Ciénega de Flores

Arrestan a implicado en asesinatos de Ciénega de Flores


Publicación:08-09-2020
++--

Monterrey N.L.- Uno de los involucrados en la ejecución de cinco personas en un domicilio del municipio de Ciénega de Flores a principios del mes pasado, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Elementos del área de aprehensiones de la ministerial ejecutaron una orden de aprehensión por homicidio calificado y feminicidio en contra del presunto, Diego Guillermo de 20 años de edad.

El arresto de la persona fue el día de ayer, en Ladrón de Guevara en su cruce con la calle Arista, Colonia Del Norte, para luego ser trasladados al Centro de Reinsercion Social No. 1, ubicado en la Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, en Apodaca.

Diego Guillermo es considerado  probable responsable de las muertes violentas de  Arturo, de 17 años de edad, Kimberly, de 18 años, José, de 43, Tania, de 22, y Adal, de 22 años.

La múltiple ejecución fue cometida el pasado 7 de Agosto del 2020, aproximadamente a las 20:50 horas, en el Interior del domicilio de la calle Cedro Atlas 386 entre la calle del Cedro y avenida del Roble,  en la Colonia Paseos del Roble, municipio de Ciénega de Flores.

Algunos testigos señalaron en su momento que el investigado, en compañía de otro hombre llegan al domicilio antes señalado armados e ingresan, encontrándose en el interior a las víctimas,  realizándoles diversas detonaciones de arma de fuego, posteriormente huyen del lugar con dirección desconocida.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »