banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a hondureño por presuntamente robar celular

Arrestan a hondureño por presuntamente robar celular


Publicación:09-08-2020
++--

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Modesto Arreola y Zuazua.

Monterrey, N.L.- Un hondureño que presuntamente asaltó a una mujer en calles del centro de la ciudad, fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Modesto Arreola y Zuazua, ayer a las 15:30 horas.

Ante las autoridades el detenido se identificó como Kevin David H., de 19 años de edad.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en la zona, cuando una mujer les hace señas para que se acercaran.

Al entrevistarse con la afectada, refiere que hace unos momentos un hombre la amenaza con una navaja, quitándole su aparato celular.

Con las características del presunto proporcionadas por la denunciante, los oficiales se dan a la búsqueda del asaltante.

En el cruce de las calles Zuazua y Aramberri, los efectivos interceptan al sospechoso, al cual le pidieron que se detuviera para una inspección de rutina.

El hombre hace caso omiso a los oficiales y se da a la fuga, pero los elementos lograron interceptarlo a unos metros del lugar.

Al proceder a una revisión,  a la persona se le encuentra entre su ropa una navaja tipo exacto, así mismo un aparato celular con las mismas características proporcionadas por la parte afectada.

Kevin David H., fue señalado por la mujer a quien momentos antes la amenaza quitándole su celular de marca Motorola G7 con un valor a los 5 mil pesos, por lo que proceden con la detención.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »