banner edicion impresa

Justicia Violencia Familiar


Arrestan a hondureño por agredir a golpes a su pareja

Arrestan a hondureño por agredir a golpes a su pareja


Publicación:01-10-2020
++--

La pareja discutía afuera del domicilio, por lo que fue en ese momento que la afectada solicitó a los policías la detención de su pareja.

Monterrey N.L.- Un hondureño fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, por presuntamente golpear a su pareja, molesto porque no le quiso servir de comer, en la Colonia Cantú.

La detención de Yoni Daniel C., de 30 años, se registró a las 19:00 horas de ayer en el cruce de las calles  Luis Carvajal  de la Cueva y  Segunda de San Francisco, en el sector antes mencionado.

Policías de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia cuando les solicitaban su presencia en el lugar antes mencionado, ya que había un problema familiar.

 Al llegar al lugar observaron que la pareja discutía afuera del domicilio, por lo que fue en ese momento que la afectada solicitó a los policías la detención de su pareja.

La misma mujer les mencionó a los oficiales que Yoni Daniel, la golpeó en repetidas ocasiones en el rostro, dejándole una herida de consideración en la parte superior de la ceja derecha, por lo que tuvo que recibir atención médica, sin requerir ser trasladada a un hospital.

El presunto reconoció ante las autoridades que el problema inició al molestarse porque la dama no le sirvió de comer, además de que la comida que tenía en la estufa estaba fría.

Los oficiales procedieron con la detención del hondureño, ante la denuncia de su pareja.

Ante la denuncia, los policías detuvieron al presunto quienes lo trasladaron a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »