banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arrestan a hombre y le encuentran pastillas

Arrestan a hombre y le encuentran pastillas


Publicación:03-04-2020
++--

Los oficiales descendieron de la unidad y tras revisar al sospechoso le encontraron en su poder 10 pastillas psicotrópicas.

Monterrey N.L.- Tras realizar necesidades fisiológicas en la vía pública, una persona fue detenida por elementos de la Policía de Monterrey, quienes al revisarlo le encontraron 10 pastillas psicotrópicas.

El presunto fue arrestado en la Colonia Hidalgo, y ante las autoridades se identificó como  David Alejandro P., de 52 años edad.

Los hechos fueron aproximadamente a las 03:00 horas, en el cruce de la Avenida Manuel L. Barragán y calle Martín Carrera, donde elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en el sector, cuando observaron que el presunto realizaba una necesidad fisiológica.

 Los oficiales descendieron de la unidad y tras revisar al sospechoso le encontraron en su poder 10 pastillas psicotrópicas, sin mostrar alguna receta médica para su consumo.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.




« El Porvenir »