banner edicion impresa

Justicia Violencia Familiar


Arrestan a hombre tras agredir y amenazar a su mamá

Arrestan a hombre tras agredir y amenazar a su mamá


Publicación:16-07-2020
++--

Tras el reporte de la mujer, los oficiales detuvieron al presunto cuando salía de su casa en aparente estado de ebriedad.

Monterrey N.L.- Tras agredir a su mamá de 76 años de edad y amenazarla con matarla en caso de que no se fuera de la casa, un hombre es detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey en la colonia Argentina.

La detención de Camilo C., de 45  años de edad, se registró a  las 21:30 horas de ayer, en Privada Felipe Ángeles, entre Leandro Martínez e Idelfonso Vázquez, en el sector antes mencionado.

Los elementos de la Policía de Monterrey, realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, cuando fueron alertados por la afectada, dijo que su hijo la había agredido, por lo que pidió su apoyo

Tras el reporte de la mujer, los oficiales detuvieron al presunto cuando salía de  su casa en aparente estado de ebriedad.

La misma afectada les informó que su hijo llegó ebrio y con palabras altisonantes le exigía que se fuera de la casa o de lo contrario la mataría, posteriormente el presunto se abalanzó contra la mamá, agrediéndola y empujándola en diversas ocasiones.

Como pudo la mujer de la tercera edad logró salir del domicilio para pedir el apoyo de la patrulla que pasaba en ese momento.

Cabe mencionar que ya son varias ocasiones que su hijo la agredía, según lo relatado por la víctima.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »