banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a hombre por robo en tienda

Arrestan a hombre por robo en tienda


Publicación:26-12-2020
++--

Indicaron que fue por medio de las cámaras de monitoreo, que se pudo apreciar como el hombre ocultaba diversos productos, debajo de sus ropas.

Un hombre fue detenido, cuando fue sorprendido cuando robo diversas herramientas del interior de una tienda departamental, especializada en esta clase de artículos al sur de Monterrey.

Indicaron que fue por medio de las cámaras de monitoreo, que se pudo apreciar como el hombre ocultaba diversos productos, debajo de sus ropas.

El acusado fue detenido a las 11:10 horas en la tienda The Home Depot, ubicada en la Avenida Revolución y Atlético de Bilbao, en la colonia Estadio, al sur de la ciudad.

El presunto fue identificado Pedro Damián R., de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Independencia.

Se informó que los elementos de la Policía de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando recibieron el llamado de auxilio, del personal de vigilancia de la mencionada tienda.

Por lo que se aproximaron para verificar los que sucedía.

imagen-cuerpo

Al llegar al lugar, elementos de esta corporación se entrevistan con el guardia de seguridad, quien refiere que al estar realizando sus funciones laborales, observan a un hombre guardándose algo debajo de su camisa.

Al dirigirse a la puerta de salida, es cuando le pide el guardia se detenga, diciéndole que le mostrara lo que llevaba bajo su ropa.

El presunto se opone a la revisión, por lo que el guardia logra tocarle el estómago pidiéndole que le mostrara lo que llevaba escondido, por lo que piden el apoyo a los elementos de la corporación regiomontana.

Al proceder a la revisión, los elementos policiacos le encontraron bajo su ropa un juego de herramientas siendo unos dados universales y una matraca, con un valor a los 2 mil 200 pesos.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Sergio Castillo »