banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a hombre por robo de escalera en domicilio

Arrestan a hombre por robo de escalera en domicilio


Publicación:11-10-2020
++--

Los hechos fueron en un domicilio de la Colonia Contry La Silla, la afectada denunció el robo a las autoridades.

Monterrey, N.L.-  Luego de sustraer una escalera de una casa en la Colonia Contry La Silla, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

La detención de José Luis G., de 26 años de edad, se registró a las 14:40 horas de ayer, en  Sendero sur y Revolución,  en la mencionada colonia.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en el sector, cuando de la corporación  les reportan un robo en una casa habitación,  por lo que se aproximan al sitio.

Al llegar al lugar, los policías  se entrevistan con la dueña de la vivienda, quien les refiere que un hombre entró a su domicilio y sustrajo  una escalera de aluminio que se encontraba al interior, para después huir.

Ante dicha situación solicitó el apoyo de las autoridades, proporcionando las características del presunto.

Los oficiales de la corporación municipal realizan un rondín en la zona, observado al presunto, que  caminaba sobre la calle de Sendero sur, entre Revolución y John F. Kennedy , llevando en su poder  el producto del robo , por lo que fue detenido.

El hombre es plenamente identificado por la propietaria de la vivienda, como quien entrara a robar a su domicilio, por lo que pide su detención.

Las autoridades realizan las investigaciones sobre el presunto por si ha cometido otros robos en la zona.

El detenido fue trasladado en una patrulla  a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »