banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a hombre por robo de bicicleta en Colonia Terminal

Arrestan a hombre por robo de bicicleta en Colonia Terminal


Publicación:05-09-2020
++--

Los oficiales siguieron al presunto, logrando detener a Mario Antonio, calles más adelante, recuperando la bicicleta.

Monterrey N.L.- En el momento en que se desplazaba en su bicicleta, un trabajador fue despojado de la misma por una persona que más tarde es detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Terminal.

Los hechos se registraron ayer  a las 13:15 horas en el cruce de Jesús M. Garza y Ayutla, en la colonia antes mencionada, lugar donde se detuvo a Mario Antonio M., de 50 años de edad.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de prevención y vigilancia cuando observaron que el afectado, les hacía señas para que se aproximaran con él.

 Ante el llamado de auxilio, los oficiales se aproximaron con el afectado quien les mencionó que el hombre que iba a bordo de una bicicleta, en color negro con azul, se la robó minutos antes.

imagen-cuerpo

Ante dicho señalamiento los oficiales siguieron al presunto, logrando detener a Mario Antonio, calles más adelante, recuperando la bicicleta.

 El mismo afectado dijo que el ahora detenido, se le aproximó cuando iba a bordo de la bicicleta y lo amenazó que si no se la daba, lo golpearía, por lo que de inmediato accedió para no poner en riesgo su integridad física.

El presunto es  reconocido y señalado por la víctima, por lo que se  procedió con su detención, quien también vive en la Colonia Terminal.

La persona  detenida fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »