banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a hombre por robo a negocio

Arrestan a hombre por robo a negocio


Publicación:23-08-2020
++--

Manuel S., de 44 años de edad, es la persona arrestada, quien fue interceptado en el cruce de Vicente Guerrero y 5 de Mayo

Luego de presuntamente robarse una impresora de un negocio en el centro de Monterrey, un hombre originario de la Ciudad de México fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad.

Manuel S., de 44 años de edad, es la persona arrestada, quien fue interceptado en el cruce de Vicente Guerrero y 5 de Mayo, aproximadamente a las 17:57 horas de ayer.

Los elementos de la Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia cuando una mujer les hace señas para que se aproximaran con ella a un negocio.

Al entrevistarse con la afectada, comunicó a los oficiales de la corporación municipal, que se encontraba en su trabajo denominado Bellas Artes.

Mientras la denunciante estaba trabajando, llega el presunto, se introduce y toma una impresora HP, para luego salir corriendo del lugar.

Con las características que se proporcionaron del presunto, la policía se da a la búsqueda del sospechoso, el cual es ubicado a unos metros del establecimiento.

Al momento de la detención le encuentran al hombre en su poder una impresora HP, con valor aproximado a los dos mil 700 pesos, por lo que fue detenido, tras ser identificado plenamente por la víctima.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

La persona arrestada será investigada por las autoridades, ya que se presume que ha cometido otros robos.

En los hechos por los cuales es arrestado el hombre, únicamente entró al lugar y sacó la impresora, pata luego darse a la fuga corriendo.

Aunque el detenido negó el robo en su momento, más tarde lo identificó plenamente la denunciante ante los efectivos de la policía municipal y procedieron con su arresto.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »