banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a hombre por robo a domicilio en Colonia Mitras

Arrestan a hombre por robo a domicilio en Colonia Mitras


Publicación:15-06-2020
++--

La persona detenida se identificó ante las autoridades como Javier P., de 60 años.

Monterrey N.L.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey realizaron la detención de un hombre por el presunto robo a casa habitación, en la Colonia Mitras Centro.

La persona detenida se identificó ante las autoridades como Javier P., de 60 años. 

Los hechos se registraron a las 14:50 horas de ayer, en el cruce de las calles  Sultepec y Tamango, en el sector antes referido. 

En su recorrido por el lugar, los elementos de la Policía de Monterrey observan a un hombre que se brincaba el barandal de un domicilio con una bolsa en su poder, por lo que de inmediato lo interceptan metros más adelante. 

Al proceder a una revisión de dicha bolsa, encuentran diversos artículos como un aparato de video juegos, X-Box, con valor de tres mil pesos;  una computadora laptop, con valor de 15 mil pesos;  un reloj fósil y una bolsa de dama, así  como otros objetos. 

Al lugar de la detención llegó el propietario del domicilio, que no se encontraba al momento del robo, reconociendo que dichos artículos eran de su propiedad, por lo que pide la detención  del presunto para proceder con la denuncia correspondiente.  

Para ingresar al domicilio, el presunto  causó daños en el protector y mosquitero de una ventana, aprovechando que no se encontraban los moradores.                       Las autoridades realizan las investigaciones sobre el presunto de otros robos a casa habitación en dicho sector de la ciudad que se presume que ha cometido.

Los elementos de la Policía de Monterrey seguirán con el operativo de proximidad con los vecinos de Mitras Centro y sectores aledaños, que como en este caso llevó a la detención del presunto.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »