banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a hombre por robar mesa en Col. Martínez

Arrestan a hombre por robar mesa en Col. Martínez


Publicación:09-09-2020
++--

La persona detenida se identificó ante las autoridades como Jorge A., de 34 años de edad

Tras robar una mesa que estaba a la venta en un domicilio de la Colonia Martínez, una persona es arrestada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

La persona detenida se identificó ante las autoridades como Jorge A., de 34 años de edad, quien fue arrestado aproximadamente a las 11:33 horas, en la calle  Rafael Nájera y Avenida José Ángel Conchello, en la Colonia Martínez, donde se ubica el establecimiento de la venta de metal.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en el sector, cuando les reportaron  un robo en una casa habitación, en Luis G. Urbina, entre J.G. Leal y Héroes del 47,  por lo que se aproximan al lugar.

Al llegar al sitio, los efectivos se entrevistan con el dueño de la vivienda, quien les refiere que se encontraba al interior de su domicilio, cuando escuchó ruidos extraños por lo que alcanzó a ver cuando un hombre que se llevó una mesa con ruedas que tenía para la venta de tacos y después huyó, por lo que pidió ayuda a las autoridades.

Los oficiales realizan un rondín en la zona, observado al presunto introducirse a un establecimiento de compra-venta de metales, para vender el producto del robo, por lo que al salir fue capturado por los uniformados municipales.

El hombre fue señalado por la parte afectada, como quien momentos antes había ingresado a su domicilio para robar, por lo que pide su detención.                 

Las autoridades realizan las investigaciones sobre el presunto y otro cómplice que ha cometido otros robos, ya que los afectados los hab visto que utilizan un carro similar al que usan en el interior de los centros comerciales.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »