Justicia Agresiones


Arrestan a hombre por amenazar a su pareja con cuchillo

Arrestan a hombre por amenazar a su pareja con cuchillo


Publicación:25-09-2020
++--

La detención de Enrique R., de 45 años de edad, se registró a las 19:40 horas de ayer, en el cruce de la calle Garibaldi y Avenida Constitución.

Luego de amenazar a su ex pareja con un cuchillo, molesto porque ya no quería seguir la relación sentimental, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, en el centro de la ciudad. 

La detención de Enrique R., de 45 años de edad, se registró a las 19:40 horas de ayer, en el cruce de la calle Garibaldi y Avenida Constitución.

Los elementos de la policía, quienes realizaban labores de prevención y vigilancia, son interceptados por la propia afectada, quien les pidió ayuda.

La denunciante dijo a los elementos lo que había pasado, que su ex pareja le lanzó amenazas de agredirla, al acudir a buscarla a su lugar de trabajo.

En el momento en que la mujer estaba laborando en un negocio de venta de comidas, señaló a los oficiales, en ese momento el presunto llegó al local, mostrándole el cuchillo que traía escondido a la altura de la cintura.

El presunto le dijo a la mujer que si no hablaban para solucionar el problema que tenían le haría daño, por lo que decidió pedir el apoyo a los elementos policiacos que pasaban por el lugar.

Al ser señalado y reconocido por la víctima, los oficiales procedieron a la detención del presunto cuando trataba de darse a la fuga corriendo al ver que se aproximaban las autoridades.

Después de que el sospechoso es interceptado por los elementos municipales, es sometido a una revisión de rutina, en la cual le encuentran el arma blanca que portaba escondida entre su vestimenta, a la altura de la cintura.

Ante la denuncia de la mujer, los policías detuvieron al presunto, quien es trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

La denunciante acudió más tarde ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente contra la persona detenida, su ex pareja.

En los hechos la afectada resultó ilesa, ya que su ex pareja únicamente la amenazó.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »