banner edicion impresa

Justicia Violencia Familiar


Arrestan a hombre por agresión a su papá y hermana

Arrestan a hombre por agresión a su papá y hermana
El hombre se encontraba en estado de ebriedad

Publicación:24-03-2020
++--

El presunto agresor se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, para luego comenzar a discutir con su hermana a la cual golpeó

Monterrey N.L.- Tras agredir a su hermana y papá, un hombre en estado de ebriedad fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey en la Colonia ancón del Huajuco, tras ser denunciado a las autoridades.

El presunto agresor se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, para luego comenzar a discutir con su hermana a la cual golpeó, posteriormente hizo lo mismo con su papá quién intentó defender a su hija.

Luego de la agresión la persona se dio a la fuga, y la afectada denunció los hechos, realizando un recorrido por el sector los elementos de la policía hasta que lograron ubicar al hombre.

 Gonzalo M., de 40 años de edad, quien se encontraba en estado de ebriedad, es el detenido, y los hechos se registraron aproximadamente a las 18:15 horas de ayer, en el cruce de Luis Tijerina y Mesopotamia, en la citada colonia, al sur de la ciudad.

Tras el reporte de la agresión, al sitio de los hechos llegaron los oficiales de la Policía de Monterrey, quienes se entrevistan con la afectada, y les refirió que su hermano se encontrada en estado inconveniente y habían discutido momentos antes.

Al encontrarse tomando bebidas embriagantes comienza a golpearla en la cara a ella, cuando su papá intenta controlarlo, también lo agrede, para después salir corriendo del domicilio el presunto.

La victima proporcionó las características del agresor, por lo que la policía inició su búsqueda siendo detenido cuadras más adelante.

Ante el señalamiento de los familiares, se procede con la detención del hombre  por los delitos que le resulten.

El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey para posteriormente ponerlo a disposición del Ministerio Público, en donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.



« El Porvenir »