banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a hombre luego de robar en domicilio

Arrestan a hombre luego de robar en domicilio


Publicación:18-06-2020
++--

Los hechos se registraron, a las 14:00 horas de ayer, en el cruce de las calles Río Suchiate y Río Caura

Monterrey N.L.- Después de entrar a robar a un domicilio de la Colonia Paseo de Cumbres, el presunto responsable de los hechos es detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

El arrestado fue identificado como Christopher Alfredo H., de 28 años de edad.

Los hechos se registraron, a las 14:00 horas de ayer, en el cruce de las calles  Río Suchiate y Río Caura, en la colonia antes mencionada, al poniente de la ciudad.

Elementos de la policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando observan a un hombre que les hace señas para que se acercaran.

Ante dicha acción los oficiales se aproximan al lugar, entrevistándose con la persona, quien les refirió que en la casa de su hija había una persona en el interior del domicilio.

Los efectivos posteriormente acuden hasta el domicilio donde el presunto había ingresado tras dañar una ventana, cuando llega la propietaria se da cuenta de que un hombre se encuentra en el interior y se apoderó de un reloj y  una pulsera de oro.

Ante esto la parte afectada les informa a los elementos que al entrar a su domicilio, al abrir la puerta observa a un hombre.

Al ver a la mujer el presunto,  se brinca la barda que delimita el domicilio contiguo para darse a la fuga.

Con las características proporcionadas por la víctima, los oficiales proceden a la búsqueda del presunto y tras un recorrido por diversas calles logran ubicarlo en el cruce de la calle  Everest y Avenida Ruiz Cortines, en la colonia Cumbres Antares.

imagen-cuerpo

Al ser detendio y realizarle una inspección al sospechoso, se le encontró en la bolsa del pantalón el producto del robo, siendo el reloj valuado en 3 mil pesos y una pulsera de oro, con un valor a los mil 500 pesos, por lo que la afectada perdió su detención.             

El presunto  deberá responder ante las autoridades por el robo y daños al inmueble.

Más tarde el detendio fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, dónde quedó a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »