banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a hombre en moto con reporte de robo

Arrestan a hombre en moto con reporte de robo


Publicación:22-12-2020
++--

El conductor de la moto no pudo comprobar la propiedad del vehículo, por lo que los elementos procedieron con la detención de la persona.

Monterrey N.L.- Al conducir una motocicleta con reporte de robo y sin  placa de circulación trasera, un hombre fue detenido por oficiales de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la colonia Reforma.

El presunto fue identificado como Raúl R., de 63 años de edad, quien fue capturado a las 14:50 horas de ayer, en el cruce de las calles  Primera de San Francisco y Juan de la Barrera.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia,  cuando observan a un hombre que conducía una motocicleta Vento Urban, en color negra y sin placa de circulación trasera, por lo que les marcan el alto.

imagen-cuerpo

La autoridad verifica la situación legal del vehículo en la corporación, se informa que tiene reporte de robo del día 20 del presente mes, en la Colonia Modelo.

El conductor de la moto  no pudo  comprobar la propiedad del vehículo, por lo que los elementos procedieron  con la detención de la persona.

En una patrulla el motociclista fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, donde se resolverá la situación jurídica del arrestado.

La moto del presunto es retirada del lugar y llevada en una grúa al corralón correspondiente.

A los oficiales se les hizo sospechoso la falta de la  placa trasera de la moto, por eso decidieron interceptar al conductor para la revisión de rutina, en la cual resultó que la unidad tenía reporte de robo.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »