banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a hombre de la tercera edad por asalto

Arrestan a hombre de la tercera edad por asalto
El presunto intentó esconderse en un negocio

Publicación:09-03-2020
++--

Asaltó a una joven en el centro de la ciudad.

Monterrey N.L.- Un hombre de la tercera edad fue detenido por elementos de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey,  tras asaltar a una joven en el centro de la ciudad.

Aunque el presunto intentó esconderse en un negocio, es interceptado por los efectivos municipales y arrestado.

El presunto se identificó ante las autoridades como José Estanislao O., de 62 años.                       

La afectada es  una joven de 21 años, quien se disponía a subir a un camión urbano en Washington y Cuauhtémoc, a las 20:30 horas de ayer, el señalado le sustrajo su celular, alcanzando a ver al responsable del robo que corre de inmediato con el producto del robo.              Después de los hechos la joven pidió  apoyo a los elementos de la Policía de Monterrey, proporcionando las características del presunto.                     

En el cruce de las calles Espinosa y Jiménez, los oficiales de la corporación municipal interceptan al presunto, cuando se disponía a entrar a un negocio para esconderse, por lo que de inmediato proceden con la detención del mismo, encontrándole el producto del robo, un celular con un valor aproximado a los 8 mil pesos. 

La afectada reconoce y señala a la persona de la tercera edad, por lo que procede con la denuncia correspondiente.           

Las autoridades realizan las investigaciones sobre el detenido, ya que se presume a cometido otros robos en este sector de la ciudad.    

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir »