banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arrestan a hombre con impresora y billetes falsos

Arrestan a hombre con impresora y billetes falsos


Publicación:03-04-2020
++--

Además, se le encontró en la bolsa de la bermuda un envoltorio de plástico, el cual contenía cocaína, conocida como cristal

Monterrey N.L.- Con una impresora con 11 hojas de máquina donde venían impresos billetes de 200 pesos falsos, además de un envoltorio de cocaína, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, la madrugada de este viernes en la Colonia Regina.

La detención de Jorge C., de 33 años de edad, se registró a las 01:55 horas, en el cruce de la Avenida Alfonso Reyes y Chapultepec.

Elementos de la Policía de Monterrey observaron a un hombre que al ver la presencia de la unidad toma una actitud evasiva hacia ellos, motivo por el cual le piden se detenga.

Oficiales de la corporación, al descender de la unidad, le realizan una revisión al presunto, encontrándole en su poder una impresora en color negro, además de 11 hojas de papel de máquina con diversos billetes impresos de 200 pesos, que pudieran ser falsos.

Además, se le encontró en la bolsa de la bermuda un envoltorio de plástico, el cual contenía cocaína, conocida como cristal.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

1 / 3
2 / 3
3 / 3


« El Porvenir »