banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Arrestan a hombre con droga

Arrestan a hombre con droga


Publicación:06-12-2020
++--

El presunto se delató ante las autoridades al tratar de huir.

Con diversos envoltorios de cristal, fue detenido un hombre por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Del Norte.

El presunto al ver a los efectivos de la policía  intentó huir, por lo que fue interceptado y al revisarlo le encontraron la droga en su poder.

La detención de Gabino P., de 38 años se realizó a las 16:55 horas de ayer, en las calles de Jaime Nunó y Platón Sánchez, en la colonia antes mencionada.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en la zona cuando observan a un hombre caminando en este sector, por lo que al ver la presencia de los elementos policiacos, trata de evadirlos.

Ante dicha acción, los oficiales detienen la marcha y al pedirle que se detenga este hace caso omiso, intentando correr, por lo que es alcanzado metros más adelante por los uniformados.

Tras revisarlo, al presunto le fue encontrado entre su ropa una bolsa transparente, que en su interior contenía 10 bolsitas de plástico, con las características de la cocaína denominada cristal, motivo por el cual es detenido.

Cabe mencionar que se le investiga al ahora detenido, si se dedica a la venta de esta droga en el sector o en otras colonias, además se tratará de establecer como consiguió el cristal que se le aseguró.

El detenido fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »